Busca en AL LORO

Cine de estreno en el Teatro Principal los fines de semana

base-destacadasLos puertorrealeños podrán disfrutar a partir del mes de mayo del mejor cine sin tener que desplazarse a localidades vecinas para ver lo último en carteleras.

 

El Ayuntamiento de Puerto Real y la empresa Exhibidora Cinematográfica y Audiovisuales Daza Films S.L.U., han formalizado un convenio de colaboración en virtud del cual se proyectará lo último en cine en las instalaciones del Teatro Principal. El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde de la ciudad José Antonio Barroso y el administrador de la empresa cinematográfica, Jesús González.

Ha sido la teniente de alcalde de Cultura, Lola Sanisidro, la que ha dado a conocer la noticia en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha comparecido junto a los administradores de las empresas Daza Films y Píxel Digital Cinema, Jesús González y Noel Pérez, respectivamente. La edil, no ha ocultado su satisfacción por la firma de este convenio que según dijo "nos permitirá ante todo dar respuesta a una expectativa ampliamente demandada por los puertorrealeños como es la de poder disfrutar del mejor cine sin tener que salir de la localidad".

En principio se prevé que las proyecciones tengan lugar los fines de semana, aunque dependiendo del éxito de la iniciativa podrían ser ampliadas. La intención es comenzar el fín de semana del 8 y 9 de mayo con películas en alta definición e ir acondicionando el teatro con las últimas tecnologías para poder proyectar estrenos y películas 3D. El aspecto del Principal será similar al de cualquier sala de cine, con pantalla digital homologada, sonido dolby y todo el equipamiento técnico necesario, con la calidad adecuada para las proyecciones cinematográficas.

Jesús González y Noel Pérez, en nombre de las empresas a las que representan han agradecido al Ayuntamiento la oportunidad brindada para acercar el cine a Puerto Real, mostrando ambos su confianza en que la respuesta sea positiva por parte de los puertorrealeños y sobre todo de los jóvenes que desde hace tiempo vienen demandando que haya cine en Puerto Real.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es