Busca en AL LORO

Actos en honor a la Virgen del Carmen

 

Los actos comenzarán con Presentación del Cartel Anunciador de la Festividad del Carmen que tendrá lugar el viernes 29 de Junio a las 20,30 h. en la Parroquia de San Benito Abad a cargo del cofrade puertorrealeño Manuel Santana Sánchez.

Procesión Marinera

Como es tradicional la Procesión Marinera tendrá lugar el domingo 8 de julio a partir de las 18,30 horas, iniciándose el programa con el rezo del Santo Rosario por la playa de la Cachucha, donde que-dará expuesta la imagen de Ntra. Señora a la veneración de los fieles, concluida esta celebración se procederá al embarque, para procesionar en el barco y navegar por nuestro entorno marítimo. Reali-zada esta travesía se procederá al desembarco en la Puntilla del Muelle llevándose a cabo la Bendi-ción del Mar, se rezará por los hermanos fallecidos en Él, y se cantará con el pueblo la Salve Marine-ra. Retornando la Stma. Virgen en solemne procesión con el siguiente recorrido: Puntilla del Muelle, Cruz Verde, Amargura y Victoria, siendo portada por la cuadrilla de Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad y acompañado por la Banda de Música "Virgen de la Estrella".

Imposición de Escapularios y Medallas

Aquellos/as hermanos/as y devotos/as que deseen la imposición del Santo Escapulario pueden hacer-lo retirándolo previamente antes de la celebración eucarística del día 14 de Julio. Igualmente el día 15 se llevará a cabo la imposición de medallas

Ofrenda de flores

Los/as Hermanos/as y devotos/as que lo deseen podrán realizar la ofrenda floral para el exorno del Paso durante todo el día 15 de Julio de 10 a 13 horas y de 19 a 21 horas.
Con motivo de armonizar el exorno floral, las flores se podrán adquirir en la Parroquia de San Benito.

Festividad de Ntra. Sra. del Carmen

La Muy Antigua Venerable y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. Del Carmen y Ánimas Benditas del Purgatorio, consagra en honor y gloria de su Amantísima Titular, en la Parroquia de San Benito Abad durante los días, 13, 14 y 15 de Julio a las 19,30 horas, comenzando con el rezo del Santo Rosario, Letanías y Santa Misa. Estando la Sagrada Cátedra presidida por el Rvdo. Padre JUAN ENRIQUE SANCHEZ MORENO, Párroco de la Iglesia de S. Pedro Apóstol (La Línea)

Domingo 15 de julio a las 12 de la noche en la Parroquia de San Benito

ANGELUS DE FELICITACIÓn A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN
(Ofrenda poética)

Lunes 16 de Julio, a las 19,30 horas

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
Presidida por el Rvdo. Padre JOSE CARLOS MELLADO GONZALEZ, Director Espiritual de la Hermandad.
Participa: "MASA CORAL PUERTOREALEÑA"

Intenciones del Triduo
Por las vocaciones sacerdotales
Por el paro y necesidades del mundo
Por los marinos, marineros, mariscadores, hermanos difuntos y desaparecidos en el mar.

Debido a la situación económica por la que están pasando muchas familias de Puerto Real, esta hermandad promueve una campaña de recogida de alimentos, durante los días de triduo que serán entregados a Cáritas.

Solemne Procesión de Alabanza

Día 16 de Julio a las 20,30 horas

Por las calles de nuestro pueblo con el siguiente itinerario: Salida de la Parroquia de San Benito Abad (512 viviendas), Fandango, Factoría de Matagorda, Soledad, De la Plaza, Juan XXIII, Real, recogida en Parroquia de San Benito Abad.

Siendo portada por la cuadrilla de hermanos costaleros de nuestra hermandad.
Acompañará el Paso de Nuestra Madre la Banda de Música "VIRGEN DE LA ESTRELLA" de Puerto Real.
Recordamos a nuestros hermanos/as y devotos/as que todos los segundos martes de mes, se reza el santo Rosario a los pies de Ntra. Señora en favor de los fieles difuntos, para posteriormente asistir a la Santa Misa.

Concurso de fotografías de la Procesión Marinera y Terrestre

Se convoca un concurso de fotografías para la edición de carteles 2013. Las bases se retirarán en la sede de la Hermandad. Calle Victoria,19 Dpdo.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es