Busca en AL LORO

Presentada la programación del Verano en Puerto Real

Conciertos, títeres, noches en blanco, música y otras actividades para el ocio de manera gratuíta, tendrán lugar en julio y agosto. Una programación que en palabras del responsable de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, "ha sido confeccionada con la colaboración de entidades, asociaciones, academias y otros colectivos, de modo que es un conjunto de actividades elaborado por toda la ciudadanía de Puerto Real".

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, y el teniente de alcaldesa delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, han presentado hoy la programación de ocio que el Ayuntamiento ha organizado para los meses de julio y agosto.

Una programación que en palabras de Izco, "está impregnada del mismo espíritu que las anteriores, con el fin de que en Puerto Real no falten actividades diversas y de calidad para cualquier persona que salga prácticamente todos los días de la semana".

Por su parte, la alcaldesa ha expresado que "nuestro fin prioritario es llenar el verano de actividades que gustaran al mayor número de personas posible, que vengan personas a Puerto Real y que con ello se genere una economía, sobre todo en los locales de restauración" y ha mostrado su satisfacción "por que colaboren tantas entidades para complementar la programación que el Ayuntamiento pone en marcha, personas que de una manera voluntaria y altruista ayudan a que existan tantos eventos en el programa".


alt
alt

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es