Busca en AL LORO

El Ayuntamiento convoca la elección del Plumero de Oro y Serpentina de Plata del Carnaval 2017

Las solicitudes deberán entregarse en el Registro General, desde hoy viernes 13 hasta el próximo viernes 27 de enero.

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la Delegación de Fiestas, convoca estas distinciones considerándola un reconocimiento a una labor constante en pro del Carnaval puertorrealeño, y otorgándole la máxima significación dentro de dicha fiesta. Por ello, y con la intención de premiar el trabajo continuo en el Carnaval, se establece para los aspirantes un mínimo de 15 o 10 carnavales en activo, respectivamente y en cualquier actividad relacionada con la fiesta.

BASES

PRIMERA: Podrán optar tanto personas físicas como entidades, mediante candidatura entregada en el Registro General del Ayuntamiento, a propuesta de personas, entidades o agrupaciones.

SEGUNDA: Las candidaturas presentadas deberán exponer los méritos del candidato presentado, y justificarlos adecuadamente.

TERCERA: La Mesa del Carnaval, que será quien evalúe las candidaturas, entenderá como "válido" a la hora de esta justificación:

* Documentos de organismos oficiales con el correspondiente sello y registro de salida.

* Documentos de entidades y colectivos de reconocido prestigio, firmados por su Presidente y con el sello de la entidad.

* Artículos en prensa y revistas, o cualquier otro tipo de material impreso en el que se acrediten los méritos reconocidos al candidato, y que no presenten dudas respecto a la veracidad de su contenido.

* Libretos y material propio del Carnaval que reflejen los méritos del candidato.

CUARTA: La Mesa del Carnaval, una vez entregadas las candidaturas y con el asesoramiento que estime conveniente, procederá al estudio y constatación de los méritos contenidos en cada una de ellas.

QUINTA: Una vez examinadas todas las propuestas, la Mesa del Carnaval designará a la personas o entidades candidatas y elevará las candidaturas al Foro Municipal de Fiestas, que será quien las designe finalmente.

SEXTA: En caso de que no hubiera acuerdo en el Foro, la Delegación Municipal de Fiestas, con el asesoramiento oportuno y en base a las candidaturas presentadas, designará al PLUMERO DE ORO y la SERPENTINA DE PLATA del Carnaval de 2017

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es