Busca en AL LORO

Abierto el plazo de inscripción al Concurso Oficial de agrupaciones carnavalescas

Como novedad esta año abandona su carácter local para abrirse a los grupos de la provincia.

La primera fase se celebrará, según las agrupaciones inscritas, los días 21, 22 y 23 de febrero, mientras que la final, con 9 agrupaciones como máximo, el día 25

 

Hasta el próximo 10 de febrero podrán inscribirse las agrupaciones que quieran participar este año en el Concurso de Agrupaciones del Teatro Principal, que cuenta como novedad significativa la de abandonar su carácter local para abrirse a los grupos de la provincia.

El número máximo de agrupaciones que se permitirán será de 24, con el siguiente reparto: en la categoría de Adultos, 8 chirigotas, 8 comparsas y 2 cuartetos, y en la categoría Infantil, 3 comparsas y 3 chirigotas.

La primera fase del concurso se celebrará, dependiendo de las agrupaciones inscritas, los días 21, 22 y 23 de febrero, con ocho agrupaciones máximo por sesión, y con un orden establecido previo sorteo. En el orden de actuación se irán alternando categorías, actuando siempre en primer lugar las agrupaciones infantiles.

La final se celebrará el viernes 25 de febrero, en la que actuarán 1 chirigota infantil, 1 comparsa infantil, 3 chirigotas de adultos, 3 comparsas de adultos y 1 cuarteto.

Las bases, que se han publicado hoy viernes, establecen los siguientes premios:

Para poder participar es necesario presentar el formulario disponible en el Servicio de Fiestas y en la web municipal, así como una fianza que se establece en 100 euros para chirigotas y comparsas y 50 para los cuartetos, estando exentas las categorías infantiles.

La totalidad del reglamento, instrucciones y formularios se encuentran alojados en esta dirección de la web municipal

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es