Busca en AL LORO

Concurso de disfraces y Muestra de agrupaciones en la calle

El plazo de inscripciones está abierto hasta el 23 de febrero, debiendo entregarse la hoja de inscripción en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto Real, de 09:00 a 13:30 horas, en días laborables.

Concurso de disfraces

El Ayuntamiento ya ha establecido las bases por la que se regirá el concurso de disfraces que se celebrará durante el Carnaval de la localidad, que tendrá lugar el primer fin de semana de marzo.
Por un lado, en esta edición de 2017, el concurso de disfraces en categoría infantil será el sábado 4 de marzo en la plaza de Jesús, a las 20:00 horas, una vez finalice la Muestra de Baile por Tanguillos.

Por otra parte, también se celebrará el tradicional concurso durante la Cabalgata que recorrerá las calles de Puerto Real el domingo 5 de marzo a partir de las 17:00 horas, pudiéndose participar en uno solo de los concursos.
Por último, las agrupaciones que participen en el Concurso Local de Agrupaciones, incluidas las infantiles, también podrán obtener premios por el ambiente y colaboración de la cabalgata.
Para todo ello habrá que inscribirse previamente entregando el formulario que pueden descargarse de la web municipal o recoger en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Poeta Rafael Alberti y entregarlo en el Registro General antes del 23 de febrero a las 13:30 horas.

alt

La persona firmante de la inscripción será quien reciba el premio si lo hubiere, asumiendo las responsabilidades fiscales que de este hecho se deriven en premios superiores a 300,00 €. En estos casos se recomienda presentar un CIF de entidad o empresa.
El jurado puntuará los disfraces infantiles en el escenario de la Plaza de Jesús, y los de la Cabalgata en diversas fases del recorrido, puntuando los siguientes apartados:

- Confección, diseño y complementos.

- Ambiente carnavalesco.

- Novedad y originalidad de los disfraces.

Los ganadores se darán a conocer al término del Concurso en la Plaza de Jesús, y antes del Pregón del Jartible tras la Cabalgata, respectivamente. Dichos premios serán abonados, según disponibilidad de la Tesorería Municipal, al Representante Legal, que podrá ser una persona física con NIF o una entidad con CIF.
Los premios infantiles serán en bonos de compra de material escolar o libros. Los participantes que durante el recorrido de la Cabalgata no atiendan a las normas de la organización, podrán ser penalizados y perder la opción a premio.

Muestra de agrupaciones

El próximo 4 de marzo, sábado de carnaval, se celebrará en las calles puertorrealeñas la denominada "Muestra de agrupaciones" que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en la calle De la Plaza y alrededores. Esta iniciativa permitirá a la ciudadanía disfrutar en la calle de los repertorios de los grupos inscritos estando previsto colocar carteles indicativos de "STOP" donde las agrupaciones se detendrán a cantar.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de febrero, debiendo entregarse la hoja de inscripción debidamente cumplimentada en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto Real, de 09:00 a 13:30 horas, en días laborables.
Todas las agrupaciones inscritas podrán optar a un premio especial por su participación que consistirá en 90 € y que percibirá a su nombre el Representante Legal designado, cuyos datos deberán incluirse en la solicitud de inscripción, sea una persona física con NIF o una asociación con CIF.

Los participantes que al inicio o durante el recorrido no atendieran a las indicaciones de la organización, podrán ser penalizados y perder su derecho al premio.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es