Busca en AL LORO

“Sal a la Calle”, nueva Campaña comercial de la ACE

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real convoca una nueva edición de su campaña “Sal a la Calle”, basada en la filosofía de las pop up store, los establecimientos asociados que participen, mostrarán a pie de calle sus artículos ofreciendo descuentos, remates finales, stocks, promociones de nueva temporada, rebajas o artículos de saldo, una ocasión que se da en pocas ocasiones en nuestra ciudad y de la que esperemos disfruten todos los que se acerquen.

"Invitamos a todos los puertorealeños a disfrutar de nuestro comercio y empresas locales, y a conocer la diversidad de establecimientos que tenemos en nuestra localidad, creemos que es una forma divertida y cercana de explorar y descubrir a nuestros socios, todos os están esperando para enseñaros sus ofertas.
En esta ocasión los establecimientos socios participantes en la campaña, estarán decorados con globos de color celeste y rosa, dando la bienvenida a la deseada primavera y cerrando la temporada otoño invierno, los días serán el viernes y sábado 13 y 14 de abril en horario comercial.
Si la climatología no acompañase a la campaña, se emplazaría a las jornadas de la semana posterior, se daría aviso por prensa y redes sociales.

Busca los globos celestes y rosas este fin de semana y encontrarás una pop up store, recuerda que hoy están y mañana no!, disfrútalo y descubre el comercio local, nosotros queremos conocerte a ti".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es