Busca en AL LORO

XXVIII Torneo de Gimnasia Rítmica “Villa de Puerto Real”

El domingo 6 de mayo se celebrará, en el Pabellón Municipal de Deportes del Paseo Marítimo, la vigésimo octava edición del Torneo de Gimnasia Rítmica “Villa de Puerto Real” organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de Puerto Real en el que participarán alrededor de 300 gimnastas de una treintena de clubes llegados de las diferentes provincias andaluzas, de Cáceres, de Badajoz, de Guadalajara y de Ceuta. En el Torneo participan diferentes categorías (desde pre-benjamín hasta senior) en modalidad individual y por equipos.   

Unas cinco horas de competición que comenzarán a las 9:30 horas con el deseo de que todo salga según lo previsto y de que las gimnastas lo pasen bien, tal y como hoy expresaban la presidenta del Club, María Jesús Gómez, y la tesorera Cristina de Cózar, quienes destacaban en la presentación el esfuerzo que supone organizar un evento de este tipo y la ilusión puesta para que todo salga a pedir de boca.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Antonio Pontones, ha felicitado públicamente al Club por el buen trabajo que durante años viene desarrollando y ha aprovechado para desear suerte a las gimnastas puertorrealeñas que compiten en el Torneo del domingo.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es