Busca en AL LORO

Hazte con la nueva edición de Agosto!

Este mes, entre otras muchas cosas, en el coleccionable,  La Fundación de Puerto Real. II

alt

¡No te la pierdas!. Podrás encontrarla en más de trescientos puntos de distribución gratuíta por toda la localidad, y tambien leerla online pinchando sobre la imagen de la nueva portada.


alt
NUEVO COLECCIONABLE AL LORO

Un completo trabajo divulgativo en el que intentaremos desgranar Puerto Real en todos sus aspectos. Su historia y los acontecimientos más relevantes. Su fisonomía; sus calles y plazas, monumentos, edificios,...
Su entorno natural; los pinares, la costa y sus playas, las marismas, salinas y lagunas, las cañadas,... Su flora y su fauna.
Su gente, sus tradiciones y antiguos oficios, los personajes más relevantes en su historia.
Su riqueza cultural, sus fiestas más arraigadas, su gastronomía, ... Una recopilación de todos esos valores materiales e inmateriales que nos identifican y singularizan.

Tan sólo tendrás que hacerte mensualmente con la revista, extraer las páginas y reservarlas, de manera que finalmente podrás encuadernarlas con un gusanillo y añadir otro cuaderno completo a tu biblioteca de temas locales.

¿Quieres colaborar?

Si eres estudioso, conocedor o especialista en alguno de estos aspectos de Puerto Real y quieres colaborar en la realización de esta obra, estaremos encantados de contar con tus aportaciones.

Contacta con nosotros en  C. Ancha, 13, por teléfono al 956 83 17 56 o escríbenos al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿Te gustaría ser portada de AL LORO?

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es