Busca en AL LORO

La Asociación de Comerciantes presenta su programa de actividades para Halloween

Pasacalles, Baile de Disfraces y Sorteos para animar la noche del 31 de octubre.

El próximo miércoles 31 de Octubre la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real ofrecerá un programa de actividades, que comenzará con la salida de un Pasacalles-Cabalgata Horripilante desde los Jardines del Porvenir sobre las 18:00 pm y recorrerá las calles y comercios de la zona centro hasta finalizar en la Plaza de Jesús.

Se anima a niños, jóvenes y familiares a que se inscriban al inicio de la misma ya que el mejor disfraz se llevará un premio en vales de compra en los comercios asociados. Habrá dos categorías, una para los nacidos hasta 2007 y otra para los nacidos a partir de 2008, el fallo del jurado (formado por miembros de ACE- Puerto Real) se conocerá al acabar el recorrido.

Asimismo, una vez finalizado el Pasacalles dará comienzo un Baile de Disfraces en la Plaza de Jesús, amenizado por un DJ y que terminará a altas horas de la noche, aunque apto y muy recomendable para todos los públicos y edades . Todas aquellas personas que acudan disfrazadas y se inscriban en el baile, participarán en un sorteo en vales de compra, los ganadores se conocerán a lo largo de la noche.

Desde la organización se anima a toda la ciudadanía a participar en sendas actividades y a visitar al comercio ganador del Concurso de Escaparates de Halloween, que se dará a conocer durante esa misma mañana. A todos los asistentes advertirles que les espera una tarde-noche terrorífica e inquietante, repleta de lluvia de caramelos, sustos, risas, bromas y mucho baile.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es