Busca en AL LORO

La ACE prepara su particular Blackfriday

Desde el lunes 19 al sábado 24 de noviembre.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios prepara el próximo  Blackfriday con sello puertorrealeño y algunas novedades con respecto a citas anteriores. La idea es dinamizar las ventas con una “Semana Negra” en la que los clientes podrán beneficiarse de descuentos y promociones desde el lunes 19 al sábado 24 de noviembre, siendo así seis días en vez de dos como venía siendo habitual en los últimos años.

Con esta iniciativa se pretende reactivar las ventas, tras una retroceso generalizado a nivel nacional que viene azotando al sector desde el mes de septiembre. La Junta Directiva de ACE Puerto Real sostiene que “es una necesidad inminente para el pequeño comercio impulsar las ventas y lograr cierta estabilidad hasta la campaña navideña, aunque todo ello nos suponga reducir márgenes de beneficio y hacer un sobreesfuerzo en la mayoría de los casos”.

Si la meteorología lo permite los comercios que así lo decidan  podrán salir a  pie de calle con sus productos y ofertas, siendo viernes y sábado los días para los que se esperan mayor afluencia de público y de atractivo en la propuestas comerciales.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es