Busca en AL LORO

Jornada de Ocio Inclusivo

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional “Las Canteras” realizará una Campaña de sensibilización el próximo miércoles 5 de diciembre a partir de las 17:30 h en la Plaza de Jesús.

Esta campaña viene promovida por el Programa de Ocio Inclusivo para jóvenes con discapacidad psíquica y/o física  que la entidad lleva desarrollando hace más de diez años y que supone un reto para que todas las personas puedan disfrutar plenamente de todas las ofertas de ocio comunitarias.
Dicho programa de Ocio Inclusivo tiene una misión, una visión y unos valores que le definen como un servicio que presta apoyos personales y que sirve de puente entre las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y la comunidad en la que viven.
Pero la misión principal es la de contribuir a la mejora del proyecto de calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y a la transformación de los entornos comunitarios de ocio proporcionando y promoviendo recursos, apoyos, redes y oportunidades para que cada persona decida cómo disfrutar de su ocio en la comunidad, y la comunidad garantice la igualdad en la participación como ciudadanos de pleno derecho y con los apoyos necesarios que hagan accesible a las personas con discapacidad intelectual el ocio y todos los beneficios que trae consigo.

A lo largo de la tarde se podrán degustar los productos de repostería navideña elaborados por los participantes de dicho programa en el Taller de “Cocina para todos”, tomar un chocolate caliente, participar en sorteos y muchas sorpresas más.

Por ello no olvidéis pasaros por la Plaza de Jesús el próximo 5 de diciembre y acompañarnos un ratito al son de villancicos. Os esperamos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es