Busca en AL LORO

Madre Coraje Puerto Real abre un Mercadillo-Tómbola

En C La Plaza, 32,  estará abierto de lunes a sábado, de 11.00 a 13.00 horas, y martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas

El pasado lunes 10 de diciembre Madre Coraje abrió en Puerto Real (Cádiz) un Mercadillo en la calle La Plaza 32 (entre la Plaza de Correos y Plaza de los Descalzos) que alberga artículos de segunda mano de fiesta, una tómbola y productos de Comercio Justo.
El local, cedido desinteresadamente por una vecina de Puerto Real, estará abierto hasta después de las fiestas navideñas y tendrá horario de lunes a sábado, de  11.00 a 13.00 horas, y martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas.

Juguetes, vestidos, zapatos de fiesta… y un sinfín de artículos con una segunda vida se pondrán a disposición del público por módicos precios. Además, podrán adquirirse productos de Comercio Justo y  participar en una Tómbola con muy buenos regalos.

Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a continuar su labor humanitaria y de cooperación en Perú, a apoyar nuevos proyectos en Mozambique y a reforzar e idear acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental y para apoyar a la población española más vulnerable.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es