Busca en AL LORO

La Escuela de María Poquet en Puerto Real, delegación oficial de la Escuela de Flamenco de Andalucía.

alt

El presidente de la Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA), Luis Guillermo Cortés, y la directora de la Escuela Flamenca local que lleva su nombre, María Poquet, han sido recibidos esta mañana en el Consistorio, por el alcalde, Antonio Romero, acompañado del delegado de Cultura y Fiestas, Alfredo Charques.

El motivo de la visita era informar a las autoridades locales del acuerdo al que han llegado ambas entidades para que la Escuela de María Poquet en Puerto Real se convierta en delegación oficial de la EFA. Este acuerdo, según ha informado el propio Cortés, permitirá al alumnado acceder a una formación profesional certificada por la única entidad homologada para ello a nivel nacional.

Los responsables municipales han felicitado a la bailaora puertorrealeña por este nuevo avance en su carrera, y han recibido propuestas para organizar eventos flamencos en la localidad, planteando la posibilidad de desarrollar un Festival Internacional el próximo mes de marzo.

Ambas partes se han emplazado a una cita próxima, en la que la EFA detallará más exhaustivamente esta propuesta, con el fin de materializar la colaboración entre el Ayuntamiento y esta entidad flamenca.

Asimismo, los munícipes confirmaron su presencia en la presentación de la Escuela que se celebrará esta misma tarde en C. San Alejandro, 20.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es