Busca en AL LORO

Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos


alt

Como es tradicional, el próximo sábado día 5 de enero por la mañana (entre las 10:00 y las 12:00 horas) los Reyes Magos visitarán a las personas ingresadas en el Hospital Clínico Universitario de Puerto Real mientras que a las 17:00 horas se producirá uno de los momentos más esperados: la llegada en helicóptero a la Plaza Rafael Alberti ante la atenta mirada de miles de personas. Tras el aterrizaje Melchor, Gaspar y Baltasar, saludarán a la ciudadanía desde el balcón del Centro Administrativo Municipal.
Posteriormente, la Cabalgata de la Ilusión recorrerá las principales calles del centro de la población repartiendo más de 5.000 kilos de caramelos durante su recorrido.  
Este año la cabalgata está compuesta por 6 carrozas ( Heraldos, Cartero Real, Estrella de Oriente y las correspondientes a los tres Reyes Magos), una charanga musical, la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo” y un pasacalles de animación a cargo de la empresa “Global Eventus” con su espectáculo “Magic”.       

El recorrido será el mismo de años anteriores:C/ Carretas, Sagasta, San Ignacio, San Francisco, Barragán, Ángel y C/ De la Plaza hasta alcanzar la Plaza de Jesús, donde SS.MM. se despedirán del público con un mensaje desde la azotea de la Casa Consistorial.

Al término de la Cabalgata y como suele ser costumbre, a partir de las 21:30 horas, los Reyes Magos y el resto del cortejo realizarán una visita a las personas acogidas en la residencia de ancianos Joaquina de Vedruna, Asprodeme y Hermanas Filipenses.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es