Busca en AL LORO

Estreno en El Principal de la comedia “Hipocondríaco a la inversa”

El viernes día 11, a las 21:30 horas, con el objetivo de recaudar fondos destinados a niños que padecen enfermedades raras.

En la presentación, la compañía apelaba a la sensibilidad y solidaridad de la ciudadanía puertorrealeña y del entorno ante la necesidad de recaudar fondos que irán destinados a niños que padecen enfermedades raras.
En esta ocasión la ayuda será para Marcos Carribero de Jerez que el próximo 25 de enero cumplirá 16 años y que ya ha hecho frente, fuera de España porque en nuestro país no existen técnicas avanzadas para tratar su enfermedad, a 48 operaciones de corazón teniendo pendientes al menos dos más para seguir viviendo. Otra parte de la recaudación será para otro adolescente, Cristian, vecino de Chiclana cuya familia podría perder su casa si no hace frente a una deuda que mantiene por destinar sus recursos económicos al costoso tratamiento que el joven requiere.

El padre de Marcos nos contaba que su hijo “es luchador, un chico cariñoso y sobre todo con muchas ganas de vivir” apelando a la solidaridad del pueblo puertorrealeño para que con su asistencia al espectáculo del viernes contribuya a esta causa.

“Hipocondríaco a la inversa” es un espectáculo lleno de humor porque según el director de la compañía “la comedia es capaz de llenar un teatro y de eso se trata” que se desarrolla en la consulta de un dentista. El estreno será este viernes día 11 en Puerto Real y luego recorrerá otros puntos de la provincia con el único propósito de seguir recaudando dinero para aliviar a las familias que día a día se enfrentan a las duras enfermedades que padecen sus hijos debiendo hacer frente a tratamientos muy costosos. La compañía ha estado preparándose estos tres últimos años para ofrecer al público un espectáculo que merece la pena ver.

Las entradas, cuyo precio es desde tan solo 8 euros, están a la venta en taquilla en horario de 18:00 a 21:00 horas y a través de la plataforma www.tickentradas.com.  

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es