Busca en AL LORO

Nueva convocatoria de Círculos del Silencio

El próximo miércoles 3 de abril Círculos del Silencio vuelven a hacer acto de presencia en la Plaza de Jesús, a las 19:30 h. para manifestarse a favor de la inmigración y de sus derechos.

La toma de conciencia por parte de la ciudadanía sobre la inmigración es fundamental desde el momento en que tenemos que observar que todas las personas hemos sido, somos o seremos inmigrantes en alguna ocasión o tenemos familiares o amigos en esa condición.

La inmigración es tan antigua como la historia de la humanidad. Desde siempre las personas han caminado buscando lugares mejores donde vivir, huyendo de hambrunas o de guerras, o de persecuciones políticas, religiosas, étnicas o de cualquier otro tipo. En la búsqueda del bienestar, la libertad y la paz la gente ha atravesado desiertos o selvas, ha cruzado mares en embarcaciones con escasa seguridad,   ha recorrido centenares o miles de kilómetros de tierras inseguras en condiciones de absoluta precariedad para poder encontrar un lugar donde cada persona y los suyos puedan comer todos los días, puedan vivir  en condiciones en condiciones de bienestar y puedan vivir en un territorio donde reine la paz.

Estas condiciones, que son derechos, las quiere cada quien para si mismo y por la imposibilidad coyuntural de obtenerlas la gente emigra hacia otras regiones o países donde hay posibilidades de trabajo, donde hay libertad, donde no haya guerras y en esa búsqueda de poder vivir mejor a la gran mayoría de la gente no le importa cruzar océanos, mares, ríos, montañas, saltar muros, murallas o vallas, aunque tengan concertinas que puedan causar heridas en sus manos, en su cuerpo.

Y todo ello porque el llamado efecto llamada no es otra cosa que el derecho que tenemos todos a buscar una vida mejor para cada uno y para nuestra familia. Y estas situaciones afectan, de una forma u otra a todas las personas en algún momento de sus vidas.

Por ello es que desde Círculos del Silencio invitamos a participar a todas las personas que también quieran luchar por esta justa causa.

Círculos de Silencio Puerto Real

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es