Busca en AL LORO

La Asociación CineCádiz estrena el Cortometraje “Amén”

La cita tendrá lugar el jueves 20 de junio a las 20:00h en el Centro Fundación Unicaja de Cultura de Cádiz.

Con motivo del estreno del nuevo proyecto colaborativo, el cortometraje “Amén”, dirigido por David Marín y Lucía Laguna, se invita a la ciudadanía a asistir al evento que tendrá lugar en el Centro Fundación Unicaja de Cultura de Cádiz, en la C/San Francisco nº26.

Una idea hecha realidad gracias al apoyo de la Fundación Unicaja, el Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS) de la UCA, del Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz - ECCO y de los múltiples locales y negocios que nos han prestado sus servicios, a lo largo de la ciudad, tanto de forma material como humana.

El Programa del acto, que será de entrada libre hasta completar aforo, transcurrirá de la siguiente manera:
- Proyección del making of, realizado por Sara Gallardo.
- Coloquio con los directores y participantes del proyecto.
- Proyección del cortometraje “Amén”.

"Amén”, fue el cortometraje ganador del II Concurso de Guiones para Cortometrajes CineCádiz, es una comedia negra que cuenta la historia de la hermana, Gloria, una monja que se muere de ganas por jugar a la lotería, pero se siente moralmente cohibida debido a sus hábitos. Los sentimientos encontrados la llevan a intentar averiguar si es cierta la existencia de Dios recurriendo a la ayuda de María, una pitonisa gitana que se gana la vida echando el tarot y quitando el mal de ojo. María, quien en el fondo no cree en nada más allá de lo material y se gana la vida estafando a sus clientes, decidirá ayudar a Gloria por la simple curiosidad de ver hasta dónde llega la insistencia de la monja.

El elenco principal está formado por las actrices Carmen Lorenzo, Mary Carmen Ampiee y Lina Moll, entre otros actores como Nicolás Montoya, Asencio Salas y Manuel Almagro.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es