Busca en AL LORO

Rutas turísticas por el casco histórico de Puerto Real

Durante el verano estarán disponibles los martes y jueves de julio y agosto, con salida a las 10:30 horas desde la Plaza de Jesús.

Las rutas turísticas por el centro de Puerto Real se han rediseñado para la comodidad de quienes nos visitan y también para las personas de la localidad.

En un agradable paseo por sus históricas calles, las personas que la realizan logran adentrarse en el Conjunto Histórico Artístico puertorrealeño y pueden conocer un poco mejor nuestra ciudad.
El estreno de estas rutas tuvo lugar el pasado sábado 6 de julio con motivo de la Noche Blanca, con gran aceptación de público. 47 participantes procedentes de varias ciudades españolas como Salamanca, León, Almería, Sevilla o Madrid, así como de nuestra ciudad, visitaron los lugares más emblemáticos de Puerto Real, en este caso acompañados del responsable de Turismo, el teniente de alcalde Manuel Izco, y el concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández.

La ruta se inicia en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y en el recorrido que se sigue con posterioridad se visita el Callejón del Arco, Teatro Principal, Mercado de Abastos, Centro de Interpretación de la Cultura, Centro Cultural San José y Calle Cruz Verde, finalizando en la Media Luneta. Un trayecto que dura alrededor de hora y media, es gratuito, de bajo impacto físico y 100% accesible.

Durante todo este verano estarán disponibles estos itinerarios guiados: serán martes y jueves de julio y agosto, con salida a las 10:30 horas desde la Plaza de Jesús. Por motivos de organización, es necesario inscribirse en la oficina de Turismo, que se encuentra en la Plaza Alberti,  llamando al teléfono 856 21 33 62 o en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es