Busca en AL LORO

Gran Fiesta del Color

Tendrá lugar el jueves 29 de agosto de 8 de la tarde a 1 de la madrugada en la Plaza Poeta Rafael Alberti del Paseo Marítimo.


El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, acompañado del gerente de la empresa ilusionando, Fernando García Morales “Nando”, presentaba hoy esta gran cita del verano con motivo del Día Internacional de la Juventud que pretende ofrecer una alternativa de ocio novedosa a los jóvenes puertorrealeños.   

La Fiesta contará con DJs y animadores, luces de colores, zancudos performance, polvos de colores, extintores y difusores de color, pelotas gigantes, etc. Y además, a partir del lunes día 19 habrá sorteo de regalos en el facebook de ilusionando música animación.

En la presentación se ha hecho hincapié en una serie de recomendaciones que hay que tener en cuenta para disfrutar a tope. Estas recomendaciones se refieren a llevar ropa vieja, a ser posible de color blanco, para que resalten más los colores; usar gafas para evitar el contacto de los polvos con los ojos, no llevar lentes de contacto...

Desde la delegación de Juventud según informaba su responsable “la intención es trabajar para impulsar medidas que animen a la juventud a quedarse en Puerto Real ofreciendo para ello nuevas alternativas de ocio”.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es