Busca en AL LORO

Nuevo cesped para el Campo de fútbol “Paco Gallego”

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Oziona Soluciones de Entretenimiento S.L. por valor de 83.490 euros  

alt

A mediados del próximo mes de diciembre se procederá a la sustitución del césped del campo de fútbol del Complejo Deportivo Municipal “Paco Gallego”. Así lo ha anunciado este mediodía el concejal de Deportes, Fernando Boy, quien confirmaba que, tras la licitación pertinente, ya se ha adjudicado el contrato de renting para cambiar la superficie del terreno de juego por valor de 83.490 euros.

El edil ha explicado que la única empresa que se ha presentado y que ha optado a hacerse con los trabajos de reposición ha sido Oziona Soluciones de Entretenimiento S.L. y ha adelantado que el nuevo césped tiene unas características especiales teniendo en cuenta el uso continuado de la instalación por parte de muchos usuarios y durante muchas horas: cuenta con certificado FIFA, la densidad de la fibra es de entre 15.000 y 20.000 D-TEX, el número de puntadas es de entre 8.800 y 11.000, y tiene una altura de hilo o fibra de 60 mm.

Será el 16 de diciembre (aprovechando el parón con motivo de las fiestas navideñas) cuando se inicien los trabajos cuyo plazo de ejecución se ha fijado en un mes de manera que a mediados de enero se pueda retomar la actividad normal en este Complejo Deportivo.

Boy ha señalado que esta instalación llevaba varios años demandando un cambio en el césped artificial que presenta un aspecto muy deteriorado por su uso continuado y por la cantidad de deportistas que hacen uso de la misma, por lo que supone una gran satisfacción poder ejecutar estos trabajos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es