Busca en AL LORO

Curso gratuíto de “COMMUNITY MANAGER”, en la Casa de la Juventud del 4 al 18 de marzo.

Se ofertan un total de 15 plazas y está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años de edad. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de febrero en la Casa de la Juventud (C/ Soledad, 54)

El próximo mes de marzo se inicia un nuevo itinerario formativo dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años de edad, que se estrenará con el curso “COMMUNITY MANAGER: CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES”, que se impartirá en la Casa de la Juventud de la calle Soledad entre los días 4 y 18 de marzo. Se ofertan un total de 15 plazas.

Esta formación que hoy ha presentado el concejal de Juventud, Alfredo Fernández, forma parte de la iniciativa del Fondo Europeo para el Desarrollo Regional (Unión Europea) y la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia “Andalucía Compromiso Digital”, pensado para generar en la ciudadanía actitudes y entornos de seguridad y confianza hacia Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Este Programa  consta de diversos servicios ofrecidos en su mayoría por voluntariado digital, como son: acciones de sensibilización, acompañamientos digitales, formación presencial, teleformación, asesoramiento para la ciudadanía y asesoramiento para asociaciones.

El servicio municipal de Juventud y del Mayor del Ayuntamiento lleva formando parte de esta iniciativa desde sus inicios en el año 2012, y durante este tiempo se han realizado  distintos cursos como búsqueda de empleo a través de internet, comercio online, redes sociales, nuevos dispositivos tecnológicos, ofimática básica y avanzada, hojas de cálculo, etc.

La participación en este curso es totalmente gratuita y la presentación de las inscripciones se harán en la Casa de la Juventud (C/ Soledad, 54) de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas, y los martes y jueves también por la tarde de 17:30 a 19:30 horas.

Según ha explicado Alfredo Fernández “este es el primero de los cursos formativos que vamos a celebrar durante 2020. A éste le seguirán: Estrategias de marketing creativo y social, las TIC como oportunidad para personas desempleadas y ofimática básica, todos dirigidos a jóvenes de 16 a 30 años. De todos ellos se difundirá la información cuando estén cerradas las fechas y horarios”.
El edil espera que este curso y los siguientes sean de gran utilidad al sector juvenil de la población al que van destinados. Para más información pueden llamar al 856 21 33 81.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es