Busca en AL LORO

Exposición de Artes plásticas “La Música clásica y la Lírica”

Una exposición de la Máquina Creativa que se podrá disfrutar en el Café del Arte del 12 de junio al 17 de julio.

El colectivo local junto a la Asociación de Amigos de la Música Bahía de Cadiz (AAMBCADIZ) han convocado el Concurso-Exposición “La Música clásica y la Lírica”.

Hasta 15 obras de sus integrantes donde solo había una premisa: la música clásica y lírica. Cada artista ha elegido un tema para su inspiración: óperas míticas, instrumentos… Y como siempre con diferentes técnicas como el óleo, el dibujo o el collage.

El jurado estará compuesto por miembros de la AAMBCADIZ y será tras la inauguración cuando se hagan públicos los premios.
La exposición es además uno de los actos de cierre de la Asociación Musical tras muchos años defiendiendo las Artes y los diferentes premios monetarios serán dados por la propia asociación.

Por supuesto, tanto para la inauguración y asistencia del jurado como en el resto de las semanas que dure la misma se respetarán todas las medidas pertinentes en el estado en que nos encontramos.

"Desde La Máquina creemos necesario que la Cultura se sume a la tan mencionada desescalada y se convierta en pilar de la recuperación de la Villa, sus negocios y su vida".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es