Busca en AL LORO

Rocío Fantova, 2º Premio del XL Concurso Nacional de Cante Flamenco de Alahaurín de la Torre

alt

La artista puertorrealeña, Rocío Fantova, ha conseguido el segundo premio del XL Concurso Nacional de Cante Flamenco “Mirando a la Torre” cuya final se celebraba este pasado sábado 29 de agosto en la finca municipal El Portón de Alhaurín de la Torre.
Uno de los festivales más antiguos y prestigiosos de toda Andalucía debido a la importancia y el cuidado en la selección de los artistas, en su mayor parte ortodoxos.

Un Festival que ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico de Andalucía y por el que han desfilado las figuras más importantes del flamenco de las últimas décadas, como Fosforito, El Lebrijano, José Menese, Chocolate, Camarón de la Isla, Manuela Carrasco, El Cabrero, El Chino, Capullo de Jerez, Marina Heredia, Luisa Palicio, Esperanza Fernández, El Pele, La Caseta de Málaga, Aurora Vargas, José Mercé, Juan Villar, Pansequito, Juana Amaya, La Macanita, Carmen Linares, El Mimbre o Naranjito de Triana, entre otros.

El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, que tuvo ocasión de disfrutar del espectáculo no ha querido dejar escapar la ocasión para felicitar públicamente a la artista que ya en el año 2014 logró el primer Premio en esta misma cita con el flamenco.

“Gran artista local que sigue consolidándose llevando a #PuertoReal por bandera, gracias por la invitación para contar con tu concejal de Fiestas en una noche muy especial y enhorabuena por tu nuevo triunfo”, señala el edil.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es