Busca en AL LORO

II Certamen de Pintura Urbana “Andalucía llena la calle”

La cita se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre en la Plaza María Auxiliadora y en ella se podrá participar de manera individual o en grupos de hasta tres personas mayores de 14 años de edad

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del servicio municipal de Juventud y del Mayor, organiza el II Certamen de Pintura Urbana “Andalucía llena la calle” con motivo del Día Nacional de Andalucía que se celebra el 4 de diciembre. La temática versará sobre la celebración de este Día con el que se conmemora el hecho ocurrido el 4 de diciembre de 1977 cuando millones de andaluces salieron a la calle reclamando un estatuto de autonomía para Andalucía. Una jornada que se vio empañada por el asesinato a manos de la policía del joven malagueño, García Caparrós, por colocar la bandera andaluza en el balcón de la Diputación.

En el Certamen podrá participar cualquier persona o grupos de personas (de un máximo de 3 componentes) mayores de 14 años debiendo presentar los menores de edad la autorización pertinente. Los trabajos artísticos se realizarán en los muros instalados en la Plaza María Auxiliadora los días 28 y 29 de noviembre desde las 10:30 hasta las 17:30 horas.   
Para poder participar los candidatos deberán presentar: solicitud de inscripción indicando nombre, apellidos, dirección, DNI, teléfono y correo electrónico; fichero en CD, archivos,  pendrive o boceto en papel del trabajo a realizar para su preselección; título y medidas de la obra y listado de sprays necesarios para su elaboración (el Ayuntamiento facilitará a los participantes individuales o grupos un máximo de 15 sprays).

Se concederán tres premios: 1º de 200 euros, 2º de 150 euros y 3º de 100 euros.  

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto del 3 al  22 de noviembre. La documentación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento (cita previa al 956 470 000 ext. 3202) y en el Centro Cívico del Río San Pedro (cita previa al 856 214 127). También podrá presentarse a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento cuyo acceso se encuentra en la web municipal www.puertoreal.es
Para más información pueden dirigirse al servicio municipal de Juventud en calle Soledad 54, al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a los teléfonos 856 213 381 y 856 213 377.   

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es