Busca en AL LORO

Continúan las Rutas Napoleónicas

La tercera será el próximo sábado 27 por la isla del Trocadero, y al igual que en la anterior estará documentada por el historiador Manolo Izco.

Con el doble objetivo que se propuso la Asociación Puertorrealeña de Diabeticos, como son la actividad física y el conocimiento de la historia, las Rutas comenzaron en el Parque Metropolitano de la Marisma de Los Toruños y Pinar de La Algaida, habiendo sido la segunda el pasado sábado 20 de noviembre en Puerto Real y San Fernando, visitándose el Puente Zuazo, el Real Carenero, las murallas de esa zona y demás, la Iglesia de Pedro y San Pablo, por ser el lugar de la primera reunión de los diputados doceañistas y el C.I.P. (Centro de Interpretación del Parlamentarismo) recientemente inaugurado.
Es de destacar que están asistiendo a estas rutas personas de otros pueblos de la Bahía

La inscripción se puede hacer en la sede la Asociación Puertorrealeña de Diabetes, por teléfono (956564017) de 11 a 13 y de 18 a 20, y por correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es