Busca en AL LORO

El PP local mantiene, que el PSOE "miente" sobre las políticas sociales y la congelación de impuestos

El Candidato a la Alcaldía, Christian Castaño, califica de "cinismo y demagogia política" las declaraciones de Mosquera.

NOTA DE PRENSA PP Local

El líder de los populares en la Villa, mantiene que las declaraciones de Mosquera (PSOE), sobre las políticas sociales no son más que pura propaganda, es inaceptable que se refiera a este tema, cuando aún no hace un mes, que el Partido Popular llevara a Pleno una moción en la que se solicitaba la urgente liquidación con las organizaciones sociales locales, con las que el Ayuntamiento tiene convenios de colaboración, y que aún no se han dignado, ni a una llamada telefónica a dicha asociación para hablar de los convenios próximos o soluciones a los ya pactados. Dando la "callada" por respuesta.
Castaño recuerda que una de las entidades más perjudicadas por los incumplimientos Municipales es la Asociación de Ayuda a Drogodependientes y Presos MARÁ, a la que en la actualidad se les adeuda el año 2009, el 2010 y aún, a falta de escasos días para que termine el mes de noviembre, y como exigía el Partido Popular en la moción presentada el mes pasado y que votaron a favor, debería cerrarse dicho acuerdo de colaboración y hacerse efectivo el pago de al menos el primer semestre, pero se acaba el año y mucho nos tememos que de nuevo y como el año anterior, si se cierra será en Diciembre, tarde y mal.

El popular manifiesta, que si es verdad que vendrán a Puerto Real, para el año 2011, Fondos de Nivelación procedentes de la Junta Andalucía y que se incrementan en un 24% (700.000 € más), sería bueno, pero es un tema que los populares dudan, ya que en el año 2010, de los 711,25 millones de euros de inversión anunciados por la Junta para la provincia durante 2010, sólo se han ejecutado 69,64 millones hasta el pasado octubre. Castaño explica que a tres meses de terminar el año, la Junta sólo había ejecutado el 9,7% de los compromisos adquiridos y se han "incumplido" el 90% de las obras pendientes en la provincia, de los 583 euros de inversión por habitante anunciados, sólo han llegado 56,5 euros.

Estos datos demuestran que los Presupuestos del Gobierno socialista son papel mojado y no sirven para nada, el PSOE engaña cada año a los Gaditanos y Puertorrealeños, prometiendo siempre lo mismo. En los Presupuestos de la Junta para 2011 vuelven a venir las mismas inversiones que en años anteriores porque el 90% de todo lo presupuestado no se ha ejecutado y vuelven a repetirlo. Castaño mantiene que Puerto Real, no quiere engaños y que la gente, no está para bromas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es