Busca en AL LORO

El PSOE asegura que "viene cumpliendo todos sus compromisos con Puerto Real"

El vicesecretario general del PSOE de Cádiz, Federico Pérez Peralta, ha respaldado la labor que viene realizando el grupo municipal y ha señalado que el PSOE mantiene sus compromisos con Puerto Real

 

Federico Pérez Peralta, compareció el pasado miércoles acompañado por Ana Mosquera, Secretaria General de la Agrupación Municipal Socialista y primera teniente de Alcalde, en la sede socialista local, para realizar un repaso de las distintas actuaciones que las administraciones socialistas vienen acometiendo en la Villa.

Peralta ha señalado que la Junta de Andalucía mantiene su compromiso de cerrar el anillo tranviario de la Bahía de Cádiz, avanzando que ya está prevista la aprobación del proyecto definitivo del tramo Puerto Real-Cádiz.
En cuanto a los nuevos Juzgados, se espera que a lo largo de 2011 se produzca la licitación de las obras, unos trabajos que se confía puedan comenzar en ese mismo año.
El vicesecretario general también destaca la importancia que tendrá para el Río San Pedro la apertura el próximo año de las sedes provinciales del Servicio de emergencias del 112 y de la Policía Autonómica.

El compromiso del PSOE con Puerto Real también se refleja, según Pérez Peralta, en las obras de soterramiento de la vía férrea, "cuyas obras van a buen ritmo" y asegura que se espera próximamente la firma de un convenio entre la Junta y el Consistorio para la urbanización de la zona.
El dirigente provincial enfatiza también los beneficios que Puerto Real obtendrá de los planes de reindustrialización para la Bahía de Cádiz que viene desarrollando el Ministerio de Industria y que en la convocatoria de 2011 contemplan una partida de casi 92 millones.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es