Busca en AL LORO

Abierto el plazo de solicitud para optar al III Premio a estudiantes universitarios residentes en Puerto Real

Podrán presentarse candidaturas en cuatro especialidades: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Experimentales y de la Salud y Enseñanzas Técnicas.

El concejal de Relaciones con la Universidad, Salvador Catalán, ha anunciado la apertura de plazo para presentar solicitudes al III Premio a Estudiantes Universitarios de la UCA residentes en Puerto Real. Este premio se establece a través del convenio que en su día firmaron el alcalde de la ciudad, José Antonio Barroso, y el rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales.

Podrán optar a esta convocatoria los residentes con una antigüedad de un año en el municipio de Puerto Real que hayan finalizado sus estudios en la Universidad de Cádiz durante el curso 2009-2010, otorgándose cuatro premios anuales: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Experimentales y de la Salud y Enseñanzas Técnicas.

Se valorará el expediente académico, la situación económica y otros méritos, como alumnos con discapacidad, familia numerosa o compaginación de los estudios con trabajo remunerado.

Los premios serán concedidos por una comisión presidida conjuntamente por el alcalde de la ciudad y el rector de la Universidad de Cádiz y de la que forman parte el vicerrector de alumnos de la UCA, el concejal de Relaciones con la Universidad del Ayuntamiento, un representante del PDI y un representante de alumnos de la UCA.

Los premios Fin de Carrera a residentes en Puerto Real consistirán en un diploma acreditativo donde se especifiquen las características del galardón.

El plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el 31 de enero de 2011.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es