Busca en AL LORO

El regatista puertorrealeño A. Coronilla se alza con el trofeo SS.MM. Balduino&Fabiola en Motril

A. Coronilla y Sócrates Fdez. del FASE SL-CN Trocadero de Puerto Real y Guillermo Hernández del CM Almería, ganadores del trofeo.

Este fin de semana se ha celebrado en aguas de Motril una nueva edición del clásico Trofeo SSMM Balduino&Fabiola para la Clase Optimist. Se han dado cita un total de 35 participantes pertenecientes a los equipos del Club de Mar Almería, RCN Roquetas de Mar, RCN La Línea, RCM Sotogrande, FASE SL-CN Trocadero de Puerto Real y RCN Motril.

El sábado se pudieron completar 2 pruebas con brisas de levante que no superaron los 5 nudos y que a la postre decidieron el resultado final del trofeo al no poderse completar ninguna de las pruebas previstas para el domingo por la inestabilidad del viento, tanto en dirección como intensidad.

Así con todo, Antonio Coronilla (FASE SL-TROCADERO) se adjudica el Trofeo con un 2º y 4º seguido de su compañero del mismo equipo Sócrates Fernández  y cerrando el podium el regatista del CM Almería, Guillermo Hernández. 

También fue reconocido durante la entrega de premios el regatista del equipo local José A. Macias por ser el más joven de los participantes.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es