Busca en AL LORO

20 jóvenes puertorrealeñas han presentado su candidatura a damas de la Feria de Puerto Real 2010

El próximo 7 de Mayo se conocerán los nombres de las 7 damas

 

 candidat.damas

 

Un total de 20 jóvenes puertorrealeñas han presentado su candidatura a damas de la feria y fiestas de Puerto Real 2010. El pasado miércoles 21 de abril, quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes tras el cual se abre ahora el proceso oportuno para, entre las jóvenes presentadas elegir a las 7 damas de la feria de este año.

Será en mayo, concretamente los días 5,6 y 7 cuando, en el Centro Cultural de la plaza Poeta Rafael Alberti, tengan lugar las entrevistas de todas las candidatas con los miembros del jurado compuesto en la presente edición por Manuel Villalpando (fotógrafo), Tere Andreu (bailaora), Pepi Mariscal (peluquera), María de los Ángeles Expósito (diseñadora), Aroa Rubio (licenciada en Bellas Artes), José María Parrado (plumero de oro del carnaval 2010) y María Macías (antigua reina de la feria) actuando como presidente el casetero, Sebastián Gallardo Durán.

Estas personas serán quienes, tras entrevistar a cada una de las candidatas, decidan a las 7 damas, de entre las cuales se elegirá a la reina el próximo 2 de junio en el tradicional acto que cada año se celebra en la céntrica plaza de Jesús.

De las 20 jóvenes presentadas, 16 se presentan a título individual y el resto representa a alguna entidad local.

La elección de la reina de los festejos dará el pistoletazo de salida a la Feria de Puerto Real 2010 el próximo 2 de junio, jornada en la que junto a las autoridades locales, la reina de los festejos será protagonista del acto de izado de banderas y encendido del alumbrado extraordinario.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es