Busca en AL LORO

Epresa incorpora tres vehículos 100% eléctricos a su parque móvil

 

Maribel Peinado, ha presentado estos nuevos vehículos y una electrolinera, o lo que es lo mismo, un punto público de recarga de vehículos eléctricos que se encuentra ya situado en la esquina de la calle Carretas con Cruz Verde.

Puerto Real mantiene su posición pionera en asuntos energéticos. Maribel Peinado, alcaldesa de la ciudad, acompañada por representantes de Endesa y miembros del consejo administrativo de Epresa, ha presentado la mañana de ayer los tres nuevos vehículos que se incorporarán a la flota de la empresa.

Los tres coches, modelo Kangoo son 100% eléctricos, logrando de este modo mantener y aumentar la apuesta decidida que el Consistorio puertorrealeño mantiene con las energías renovables, limpias y ecológicas.

En el transcurso del acto se ha dado a conocer también el punto de recarga público para vehículos eléctricos que se ha inaugurado en Puerto Real. De este modo, estos tres vehículos, así como cualquier vehículo particular de estas características puede hacer uso de la electrolinera que se encuentra desde hoy en la esquina de la calle Carretas con Cruz Verde, o lo que es lo mismo, justo enfrente de la sede de la empresa puertorrealeña.

Maribel Peinado ha informado que "este es el camino que seguiremos a la hora de ir aumentando la flota de vehículos municipales a razón de las necesidades y las posibilidades económicas" que vayamos encontrando. De hecho, la primera edil anunció que aún se espera adquirir más coches de este tipo por su versatilidad y por la apuesta decidida que el Gobierno local mantiene por este tipo de energías limpias.

Los coches tienen una autonomía de carga de unos 180 kilómetros y las prestaciones y su velocidad es la habitual de cualquier coche de su gama.

Francisco Javier Arteaga, responsable de Endesa, ha felicitado a Puerto Real por el avance que este tipo de actuaciones provoca. "Puerto Real es punta de lanza en materia energética y desde Endesa nos sentimos muy orgullosos de poder presentar como miembros del consejo de administración de Epresa este tipo de actuaciones", explicaba Arteaga.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es