Busca en AL LORO

I Campus Formativo de Fútbol Base en Puerto Real

 

Gracias a un convenio de colaboración entre UCA, CD La Salle y CD Puertorrealeña, el Campus, dirigido a niños/as nacidos entre los años 2000 - 2006, tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Campus Universitario de Puerto Real, del 25 al 29 de Junio ambos inclusives.

Un proyecto que tiene como finalidad principal la práctica deportiva bajo los valores fundamentales de la educación, el respeto hacia las normas, el compañerismo, la solidaridad y el juego limpio.

Para conseguirlo, ambas Coordinaciones Deportivas de los clubes organizadores han aunado esfuerzos, horas de trabajo en común, y lo más importante, el sentimiento de compromiso de poder alcanzar metas comunes en beneficio de los deportistas de nuestra ciudad así como del resto de la Bahía de Cádiz.

Para ello contarán con un elenco de personal altamente cualificado que serán los responsables de llevar a cabo las tareas de poner en práctica el contenido técnico que abarcarán estas jornadas deportivas.
Sirva como ejemplo los siguientes nombres:

Juan Carlos Quirós Baeza (Entrenador Nacional de Fútbol y Técnico Superior de Deportes y Coordinador del Área de Formación del C.D. La Salle).

Pedro García García (Entrenador Nacional de Fútbol y Técnico Superior de Deportes. Coordinador General del C.D. La Salle).

José Luis Pajares Castro ( Entrenador Nivel II. Responsable Técnico categoría cadete C.D.Puertorrealeña).

Pedro Fernández Moreno (Monitor de Porteros. Actualmente jugador del Cádiz C.F. Juvenil).

Jesús López Velázquez (Ex.Jugador profesional 1ª División.)

Las sesiones tendrán lugar diariamente desde las 8:45 a las 18:30 h. En las que los participantes realizarán sesiones teóricas y prácticas de fútbol, multideporte (baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, pádel...) y piscina.

La inscripción incluye material deportivo: 2 camisetas técnicas y unas calzonas, un tentempié a media mañana y el almuerzo diario. Contando en todo momento con el Servicio Médico del que dispone el Complejo Deportivo UCA y un Seguro de Accidentes.

Los documentos para realizar las reservas e inscribirse en el campus estarán a disposición de los interesados en las oficinas de ambos clubes organizadores situadas en el campo de fútbol del I.E.S. Virgen del Carmen en horario de 18:00 a 20:00h.

Desde ambos clubes agradecen la colaboración e interés prestado por el equipo de Dirección de Deportes de la UCA y a todos los jugadores y ex jugadores profesionales que participarán aunando esfuerzos y conocimientos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es