Busca en AL LORO

El día 7 se celebra la II Travesía a nado "Virgen del Carmen"

 

Con un total de cinco categorías, transcurrirá entre la Puntilla del Muelle y La Cachucha, estando previsto su inicio a las 18:15 horas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 5 de julio.

El próximo sábado 7 de julio se celebra en Puerto Real la II Travesía a Nado "Virgen del Carmen" organizada por la Hermandad Virgen del Carmen, el Complejo Municipal de Piscinas, el Club de Natación de Puerto Real y el Club Náutico "El Trocadero"·con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento.

La actividad ha sido presentada este mediodía en una rueda de prensa en la que ha comparecido el responsable municipal de Deportes, Fernando Boy, junto a dos de los organizadores del evento, Antonio Parrado y José Jiménez Villalpando.

La travesía, a la que ha sido invitada la alcaldesa, Maribel Peinado, para dar la salida de honor, transcurrirá entre la Puntilla del Muelle y la playa de La Cachucha estando previsto su inicio a las 18:15 horas. Las categorías establecidas son un total de cinco: personas nacidas de 1998 a 1988, de 1987 a 1978, de 1977 a 1968, de 1967 a 1958 y por último nacidos de 1957 en adelante. Las categorías de mayores de 14 años iniciarán la prueba mientras que la categoría de menores comenzará al finalizar la competición de mayores.

Para los primeros el recorrido se desarrollará en un circuito de 850 metros con salida desde la Puntilla del Muelle, llegada a boya de viraje y meta en la playa de La Cachucha. Para los menores el recorrido se desarrollará en un circuito en la playa de La Cachucha de 350 metros, prueba que dará comienzo a las 19:00 horas.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 5 de julio pudiéndose realizar este trámite en el Centro Administrativo Municipal, en el Complejo Municipal de Piscinas o a través de http://travesiavirgendelcarmen.webnode.es/. El precio de la inscripción es de 1 euro para los menores y 5 euros para el resto de categorías. El pago se hará efectivo a través de una cuenta habilitada para tal fin en Unicaja.

Desde la organización se ha solicitado a las personas interesadas en participar que tramiten su inscripción lo antes posible ya que se establece como máximo 300 participantes, por orden de inscripción.

Al terminar la travesía recibirán trofeo o premio los tres primeros clasificados en cada una de las categorías. La entrega tendrá lugar en el mismo lugar de llegada.

Entre las novedades de este año destaca la contratación de los servicios de la empresa "dorsal chip" con la finalidad de tener un control fiel de la travesía.

Fernando Boy ha felicitado a la organización del evento por su buen hacer deseando que se repita el éxito obtenido el año pasado. Igualmente el edil ha agradecido a las empresas patrocinadoras su colaboración para que la actividad sea posible un año más.

Por último se ha hecho pública una invitación a jóvenes y veteranos para que se animen a participar y al pueblo en general para que acuda el sábado día 7 al lugar de la cita que concluirá con una exhibición a cargo de la empresa Supera.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es