Busca en AL LORO

Más de 900 medallas para premiar a los pequeños deportistas de Puerto Real

 

El Pabellón de Deportes acogió el pasado martes la gala de clausura del I Trofeo Villa de Puerto Real de categorías base. La alcaldesa agradeció el trabajo de los jugadores y monitores, y aplaudió el esfuerzo que realizan los padres y madres para que los más pequeños practiquen deporte.

Durante todo el año han sido muchos los puertorrealeños que han participado de las competiciones de base que organiza el Ayuntamiento de Puerto Real. Todos, sin excepción, han contribuido a engrandecer el I Trofeo Villa de Puerto Real.

Más de 900 medallas se repartieron entre todos los premiados del año. Clubes representantes de diversas disciplinas deportivas se dieron cita en una gala de homenaje que puso de relieve el alto porcentaje de niños puertorrealeños que practican deporte en nuestra ciudad.

Tenis, kárate, gimnasia o fútbol, infinidad de equipos locales recibieron de manos de la alcaldesa, el equipo de Gobierno y los presidentes de los clubes el reconocimiento a su clasificación en los distintos deportes y categorías que han tenido lugar durante esta temporada.

Además de la entrega de medallas, durante el evento se pudo disfrutar con tres bloques de exhibiciones. La primera de Fanny Dance (bailes modernos), la segunda de gimnasia rítmica y la tercera de kárate. Un completo programa ideado para celebrar el día grande del deporte puertorrealeño. En palabras de Fernando Boy, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, "es un día muy bonito porque todos los deportistas obtienen su reconocimiento y eso les hace continuar con mayor ilusión en la práctica de su deporte. Las gradas del pabellón han estado llenas durante las 3 horas que ha durado el evento y eso nos indica que Puerto Real es un pueblo deportivo y nos anima a seguir luchando por mejorar año tras año en este apartado".

El acto contó además con la colaboración en la presentación y animación de Vicente Lozano.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es