Busca en AL LORO

Trofeo 25 Aniversario del Club Natación Puerto Real

 

Clubes de toda la provincia de Cádiz se darán cita este sábado en el torneo de natación que organiza el club puertorrealeño en colaboración con el Ayuntamiento. En concreto serán 9 equipos, a los que hay que sumar el Club Natación Puerto Real.

La jornada comenzará a las 10 horas y se dividirá en dos apartados, uno de competición y otro de convivencia donde se mezclará la gastronomía con la diversión y el ocio.

En el apartado competitivo habrá cinco categorías: Benjamín, alevín, infantil, absoluto-junior y relevos.

Cada club podrá presentar un máximo total de 32 nadadores. Todos ellos deberán tener su licencia federativa en vigor y realizar la correspondiente y necesaria preinscripción.

"La piscina municipal es el marco ideal para poner el colofón final a la celebración de estos 25 años del club natación Puerto Real. Desde el Ayuntamiento esperamos que sea un día de celebración por todo lo alto y que los nadadores locales y provinciales puedan disfrutar de nuestras instalaciones", valoraba Fernando Boy, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real.

A partir de las 13:30 horas tendrá lugar la convivencia gastronómica, en la que cada persona llevará su comida y su bebida para poder disfrutar de un almuerzo en familia. Tras la comida, a partir de las 15:30 horas se podrá participar en numerosas actividades acuáticas pensadas para todos los visitantes.

Fernando Boy ha querido agradecer a las entidades colaboradoras su esfuerzo, así como a la empresa concesionaria de la piscina y al área de deportes del Ayuntamiento de San Fernando, que colaborará cediendo desinteresadamente los podiums de salida para las diferentes pruebas.

El trofeo será oficial, ya que las pruebas serán validas a nivel regional y nacional, tal y como ha explicado el presidente del club Pedro Merino.

"Además, hemos ideado algunas pruebas no oficiales para que todos los visitantes puedan participar, antiguos nadadores, familiares, etc. De momento esperamos más de 300 nadadores oficiales y más de 1.200 personas participantes".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es