Busca en AL LORO

Sin Aditivos Festival

Con los grupos Ayswal, Bajos Fondos, Conciencia de Grillo y Sin Kalma.

El próximo 20 de julio se celebrará en Puerto Real, la primera edición del Festival Sin Aditivos, que tendrá lugar en las instalaciones de la venta ecológica el Cotaller. Este festival surge como una alternativa más, a los veranos musicales de Puerto Real, y aunque no cuenta con grandes medios, si destaca por la calidad musical del mismo.

Los grupos que actuarán a partir de las 20.30h serán Ayswal, Bajos Fondos, Conciencia de Grillo y Sin Kalma. La apertura de puertas será a partir de las 19.30 h y el precio de la entrada será de 2€ con consumición.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada bien en el propio Cotaller, en San Fernando, Copistería La Repro o poniéndose en contacto directamente con los grupos.

Ayswal, rock alternativo procedente de Puerto Real, destacan por su particular directo y por sus composiciones en inglés, empujan con fuerza y presentarán lo que será su primer álbum de estudio.

Bajos Fondos, rock desde Puerto Real, grupo señero del panorama musical puertorealense, rock'n'roll en estado puro y un verdadero espectáculo sobre el escenario.

Conciencia de Grillo, rock urbano, también de Puerto Real, que con tan solo poco más de un año, se han hecho un hueco en el panorama musical de la bahía, destacando por su fuerza en las tablas.

Sin Kalma, punk-rock desde San Fernando, grupo mítico de los 90, con una gran trayectoria musical, que vuelven a unirse de nuevo, recuperando antiguos temas y dándoles un enfoque más moderno y actual.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es