Busca en AL LORO

Ayuntamiento y comerciantes trabajarán por la mejora y aprovechamiento de los Jardines del Porvenir

 

altAcompañada por comerciantes de la zona, la alcaldesa, Maribel Peinado, visitó el emblemático parque para conocer de primera mano el estado en que se encuentra y estudiar posibles medidas para la mejora de esta zona de esparcimiento de la localidad.

La visita se producía días después de que la regidora local recibiera en su despacho de Alcaldía a una representación de comerciantes de esta zona, a quienes Maribel Peinado trasladó, después de escuchar sus reivindicaciones, que su gobierno estudiaría la posibilidad de potenciar actividades lúdico-festivas en la zona los fines de semana y sobre todo en la temporada estival.

No obstante, conocedora de que realmente El Porvenir necesita de una intervención por parte del Ayuntamiento y sensible a la solicitud planteada por los comerciantes y hosteleros, la primera mandataria local se ha comprometido a desarrollar un trabajo común para mejorar el aspecto físico del parque e incrementar con ello la afluencia ciudadana a este espacio, además todo ello unido al objetivo de trasladar a la zona una mayor actividad de ocio y esparcimiento.

Maribel Peinado repasó el estado de limpieza y mantenimiento del parque, y habló del futuro esperanzador que existe para éste una vez que queden concluidas las obras del soterramiento de la vía férrea. En este sentido la alcaldesa avanzó posibles medidas para potenciar la generación de más visitas al entorno del parque que alberga la famosa Caja del Agua.

La regidora local ha concluido diciendo que "seguiremos trabajando con ahínco para en breve dar respuesta a las demandas planteadas por este colectivo de comerciantes, para la mejora y aprovechamiento de este parque, ya que ello redundará en beneficio de toda la ciudadanía puertorrealeña y nuestras vecinas y vecinos de la Bahía de Cádiz".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es