Busca en AL LORO

Día mundial de las Aves 2012

El próximo domingo en el Parque Metropolitano, a partir de las 9,00 horas.

Este domingo las aves serán las protagonistas de todas las actividades del Parque Metropolitano Los Toruños-La Algaida. Las rutas estarán dedicadas a conocer las especies que durante la invernada podemos observar y aquellas vinculadas especialmente a las salinas y esteros de la Bahía de Cádiz.

También habrá un puesto de observación en el puente del río San Pedro para la identificación de limícolas durante la bajamar, y la asociación Ardea realizará en La Algaida, como en la anterior edición, una demostración de anillamiento científico de paseriformes.

Los niños podrán divertirse en los talleres de manualidades y ver una proyección infantil. Además, podrán animar a sus acompañantes a que participen con ellos en el sorteo de las cajas nido, ya que a cambio de su dibujo de "Tu Ave Favorita" podrán optar a colocar una caja nido con su nombre en el Parque, y así poder ayudar al anidamiento de las pequeñas aves que necesitan de un lugar para refugiarse.

Desde este fin de semana, podrá visitarse en la Casa de Los Toruños la exposición fotográfica de Juan Tébar "Cádiz Espacios Naturales" gracias a la colaboración del Patronato de Cultura  y de los Servicios de Medio Ambiente del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es