Busca en AL LORO

DESINSECTACIÓN PREVENTIVA EN EL ALCANTARILLADO Y PUNTOS CRÍTICOS DE LA CIUDAD


 

Se ha comenzado por las barriadas aledañas a Las Canteras, se continúa en el centro de la ciudad y se culminará en el Río San Pedro a principios de mes.

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del Servicio de Salud ha iniciado en estos días una campaña de desinsectación por diferentes zonas del término municipal, que durará hasta la primera semana de junio.

La teniente de alcalde Rocío Fernández, delegada municipal de Salud y responsable de esta acción municipal, ha informado de que el Ayuntamiento viene actuando de forma continuada en la prevención de insectos, pero en esta época del año en que aumenta su proliferación, se hace un esfuerzo especial por realizar una actuación global de desinsectación preventiva en el alcantarillado y puntos críticos de la localidad.

Los trabajos se han encomendado a la empresa especializada Coplaga, con la que se ha acordado una planificación de zonas y fechas para la actuación. Así, las primeras tareas se han iniciado en los polígonos III-A y V-A que abarcan las urbanizaciones de Azahares III, El Pinar o el recinto ferial, entre otras.

En una segunda fase se actuará en el centro histórico de la población y se finalizará hacia principios del mes de junio en la zona del Río San Pedro.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es