Busca en AL LORO

Gala del Circuito Provincial de Ciclismo de Cádiz

 

El próximo viernes 16 de noviembre en el Teatro Principal, serán casi 100 los galardones que otorgará la Federación Andaluza de Ciclismo, premiando a los tres primeros de las modalidades de: Maratón, Rally, Cicloturismo BTT y Cicloturismo.

La Federación Andaluza de Ciclismo organiza la Gala de Ciclismo de Cádiz. Se trata de un evento importante en el que la Federación brinda homenaje a los ganadores del Circuito Provincial, a aquellos que se han alzado con la victoria gracias a su gran esfuerzo, los cuales han ido acumulando puntos en su clasificación prueba tras prueba.

El viernes a las 19:00 h la Gala del Circuito Provincial se celebrará de nuevo en el Teatro Principal de Puerto Real donde se premiará a los tres primeros de las modalidades de: Maratón, Rally, Cicloturismo BTT y Cicloturismo.

Los ganadores recibirán el maillot conmemorativo como campeones en la provincia de manos del Diputado de Deporte, el Delegado Provincial y el Presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Serán casi 100 los galardones que se otorgarán en la tarde del viernes, incluidos destacados ciclistas gaditanos con éxitos nacionales e internacionales, de la talla de Juan José Lobato, María Díaz, Belén López, Sebastián Ruiz y José María Guerrero, entre otros.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es