Busca en AL LORO

Presentados el Cartero Real y la Estrella de Oriente de la Navidad 2012

 

altEl periodista Cristóbal Perdigones será el encargado de recoger las cartas de las niñas y niños el próximo domingo 16 de diciembre, mientras que la cantante Marisé desempeñará el papel de guía de los Reyes Magos como la Estrella de Oriente.

La alcaldesa, Maribel Peinado, ha recibido este mediodía a dos de las personas que desempeñarán un papel protagonista en las fiestas navideñas de 2012: Cristóbal Perdigones, que desempeñará el papel de Cartero Real y María José Gutiérrez "Marisé", que encarnará una figura de nueva creación como es la Estrella de Oriente.

En la recepción ha estado también presente el teniente de alcaldesa delegado de Fiestas, Manuel Izco, que al igual que la alcaldesa ha tenido oportunidad de felicitar públicamente a ambos personajes. En relación a la Estrella de Oriente el edil ha comentado que con ello se permite desde el Ayuntamiento que las mujeres de Puerto Real también tengan un papel destacado en tan entrañables fiestas, "como sucede en otras poblaciones".

Su cometido será servir de guía a los Reyes Magos durante los actos previstos en la ciudad mientras que el Cartero Real será el encargado, el próximo 16 de diciembre, de recoger las misivas de los niños y niñas de Puerto Real para su posterior entrega a sus majestades.

La recepción ha concluido con un mensaje de la alcaldesa al pueblo de Puerto Real para que intentemos sonreir a la Navidad, a pesar de que los tiempos son duros, y transmitir la alegría propia de esta fiesta a nuestros niños y niñas, principales protagonistas de las fechas que se avecinan.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es