Busca en AL LORO

Elena Basadre

3
Nombre y edad
Elena Basadre Colom,  23 años.
Ocupación
Actualmente estoy trabajando como Maestra de Educación Física en un colegio en San Fernando y lo compagino con mis estudios de Psicopedagogía en la Universidad de Cádiz.
Hobbys o Aficiones
Mis pasiones son la danza y trabajar con niños. Afortunadamente tengo la suerte de trabajar de lo que más me gusta. Y la danza es algo que me encanta, que me sirve para desconectar y para pasármelo en grande.
¿Qué te impulsó a presentarte a dama?
El presentarme a dama es algo que llevaba queriendo desde hace tiempo. Por diferentes motivos, como trabajo o estudios no había podido ser antes. Por lo que ahora que lo soy veo cumplido un sueño que tenía desde hace mucho tiempo.
¿Qué opinas del proceso de selección?
Me parece un proceso muy correcto, aunque a veces pensamos en si el tiempo de la entrevista les será suficiente al jurado para conocernos bien y elegir a las 7 damas. En cuanto a la elección de la Reina también me parece un proceso muy completo, ya que convivimos con el jurado en diferentes actos y eso nos permite abrirnos mas y darnos más a conocer.
¿Cuáles fueron tus sensaciones al conocer tu elección?
 Mis sensaciones fueron al principio de incredulidad, para pasar después a una mezcla entre alegría, nervios y pensar en todo lo que se me venía encima, en el sentido de los preparativos, la gente te reconocerá por la calle, etc.
¿Quién te acompañara el día de la coronación y como van los preparativos?
El día de la coronación me acompañará mi pareja. Los preparativos están encaminados, aunque con muchos nervios por si algo pudiera fallar en ese día tan especial.
¿Qué es lo que más y menos te gusta de la feria?
Lo que más me gusta es el ambiente de las casetas durante el día, las sevillanas, el baile...Y lo que menos me gusta es el ambiente violento que puede generarse durante la feria a ciertas horas de la madrugada.
¿Cómo ves la feria de Puerto Real?
La veo una feria recogida, familiar, muy cercana, y donde casi todos nos conocemos. Es un gustazo poder reencontrarte con gente que seguramente no ves durante el resto del año.
¿Qué aspectos mejorarías?
Este año, más concretamente, mejoraría el acceso a la feria, que debido a las obras del soterramiento va a estar la cosa algo difícil, sobre todo para la gente que venga de fuera y no conozca bien los nuevos accesos.
¿Cómo vives normalmente la feria de Puerto Real?
Pues la vivo muy intensamente, principalmente de día y en compañía de toda mi gente. Me encanta bailar sevillanas, vestirme de flamenca, ver el ajetreo por las calles del Real...
¿Qué les dirías a los que nos visiten?
 Les diría que se lo pasasen en grande, que disfruten, que nuestra Feria es pequeñita pero muy acogedora y siempre se sentirán como en casa.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es