Busca en AL LORO

ESTABLECIDOS LOS HORARIOS DE CIERRE DE CASETAS Y LOS AUTOBUSES ESPECIALES DE FERIA

Como en la anterior edición, las casetas dejarán de servir y cortarán la música

a las 05:30 h.

Tras la reunión mantenida el pasado jueves entre concejal de Fiestas, Salvador Catalán, y los caseteros para ultimar detalles de seguridad y organización,

se informó del horario de cierre de las casetas, que este año se repetirá como el anterior: a las 05:30 dejarán de vender bebidas y apagar la música y a las 06:00 horas la caseta deberá estar totalmente clausurada.

A esta reunión también asistieron responsables de la Comisaría de Policía Nacional de El Puerto-Puerto Real y de la Policía Local.
Tanto el concejal como todos los miembros presentes solicitaron la colaboración de los responsables, así como de la ciudadanía en general, para que el desalojo de las casetas se realicen con agilidad y sin incidentes.

Catalán recordó también otros aspectos relacionados con la organización, como el procedimiento para el depósito de residuos y la limpieza de las casetas, las inspecciones de salud, el horario de suministro, la visita del jurado a aquellas casetas inscritas a concurso o las cuestiones relacionadas con los altavoces y equipos de megafonía y la música, realizándose la sugerencia de que se utilice, al menos durante el día, música folclórica andaluza, especialmente sevillanas y rumbas.

Autobuses especiales

Por otra parte, ya se han establecido las rutas y horarios de los autobuses que llegarán a la Feria en estos días desde diversos puntos de la población, una alternativa que quiere potenciarse teniendo en cuenta la limitación de los accesos a la zona norte de la ciudad debido a las obras de soterramiento de la vía férrea.

Las líneas que atraviesan la localidad serán:

Línea 1. Río San Pedro - Feria - Río San Pedro, con paradas en República Argentina (2), Factoría de Matagorda, 512 viviendas, Plaza de la Iglesia, Cartabón, calle Castellar, Vejer y Feria, siendo la ruta de vuelta Feria, calle Vejer, calle Castellar, Cartabón, Huerta Pley, Ancha, campo de fútbol Sancho Dávila, 512 viviendas, Factoría de Matagorda y República Argentina (2).

Lína 2. Marquesado - Feria - Marquesado, con paradas en El Marquesado, La Chacona, Meadero de la Reina, Barrio Jarana, Venta Caminero, Venta Henry, José Saramago (3), Juan Ramón Jiménez y Feria, siendo la ruta de vuelta a la inversa.

Los horarios de funcionamiento serán:

Viernes 4 de junio: de 21:00 a 05:00 horas.
Sábado 5 y domingo 6 de junio: de 12:30 a 17:00 horas y de 21:00 a 05:00 horas.
Lunes 7 de junio: de 12:30 a 17:00 horas y de 21:00 a 02:00 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es