Busca en AL LORO

La alcaldesa hace un llamamiento a la participación en la Manifestación del día 14

La "jornada de lucha por la carga de trabajo en los Astilleros", comenzará con una concentración y encierro en la factoría para despues realizar una marcha hasta el centro de la población. En torno a las 18:30 horas tendrá lugar el encuentro de los trabajadores con la ciudadanía para recorrer las calles en manifestación.

alt

Maribel Peinado, alcaldesa de Puerto Real, ha mantenido ayer un encuentro con el Comité de Empresa de Navantia Puerto Real. Los trabajadores han transmitido a la alcaldesa la necesidad de carga de trabajo que precisa la factoría y el programa de actividades que han elaborado de cara al próximo día 14 de marzo.

El Comité desea que la jornada del próximo día 14 sea una cita reivindicativa para el sector y que todo el municipio se sume a la manifestación popular con la que acabará el día.

De este modo, la alcaldesa hace un llamamiento a la participación ciudadana y está programando las actuaciones para una jornada en la que se espera una participación masiva de la población puertorrealeña.

La "jornada de lucha por la carga de trabajo en los Astilleros", tal y como la han bautizado los sindicatos, comenzará con una concentración y encierro en la factoría a las 14:30 horas, para a las 17:30 horas realizar una marcha desde ella al centro de la población.

En torno a las 18:30 horas tendrá lugar el encuentro de los trabajadores con la ciudadanía tras la cual se desarrollará la manifestación popular por las calles del pueblo. En esta ocasión el recorrido comenzará en el Gallinero y finalizará en la Plaza de Jesús.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es