Busca en AL LORO

El Ayuntamiento homenajea a Francisco Berenguer como ciudadano ejemplar

La alcaldesa le hizo entrega de una placa en reconocimiento a la labor desinteresada que viene prestando en su querida Plaza de la Iglesia. "Se trata de un vecino ejemplar que ama a su pueblo y se enorgullece de trabajar por él y cuidarlo en la medida de sus posibilidades".

alt

"Francisco Berenguer, más conocido como Paco Berenguer, es un ciudadano ejemplar". Con estas palabras mostró su agradecimiento la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, al darle la placa institucional con la que el Ayuntamiento ha querido homenajear a este puertorrealeño.

Paco lleva años dedicándose de forma totalmente altruista y desinteresada al cuidado de la Plaza de la Iglesia, lugar en el que reside y en el que se sitúa el establecimiento familiar que regentan hoy sus hijas.

"El Ayuntamiento, como representante de toda la ciudadanía de Puerto Real, quiere agradecer el intenso trabajo que viene desarrollando Paco de forma incansable. Se trata de un vecino ejemplar que ama a su pueblo y se enorgullece de trabajar por él y cuidarlo en la medida de sus posibilidades", explica la alcaldesa.

La primera edil continúa asegurando que "es fácil encontrarse con Paco a primera hora de la mañana regando la plaza y limpiando los restos de basuras que haya podido encontrar del día anterior. Además de los servicios públicos de limpieza y jardinería, éste enclave puertorrealeño luce siempre impecable por el esfuerzo de este vecino. Las zonas de juego, las flores y plantas de las jardineras y la decoración que la plaza suele vestir en días como el 28 de febrero son producto de su entrega", continua asegurando Maribel Peinado.

Francisco Berenguer nació en Puerto Real hace 75 años y ha sido una persona destacada en el mundo deporte local, implicándose en varias disciplinas como el ciclismo, el fútbol o el mundo náutico. En estos momentos se encuentra jubilado y es abuelo de 3 nietos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es