Busca en AL LORO

LA RUTA DE LA TAPA "TAPAREAL", DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE JULIO

La Ruta se desarolla en 20 establecimientos de la ciudad, los cuales ofrecerán una tapa de promoción acompañada con una cerveza, refresco, vino fino o tinto de la casa por 2,50 euros.

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes Apreco pone en marcha la Ruta de la Tapa "TapaReal", una excelente oportunidad para degustar nuestra extensa y rica gastronomía y al mismo tiempo participar en el sorteo de diferentes regalos.

Para ello, el cliente tendrá que visitar 8 establecimientos participantes, y tras degustar la tapa que desee, pedir que le sellen el pasaporte. Una vez cumplimentado podrá entregarlo en la Oficina de Turismo, en Plaza Poeta Rafael Alberti. Entre los participantes se sortearán diversos regalos, entre los que destacan un fin de semana en la costa gaditana, curso de golf, almuerzo para dos personas en Villanueva Golf Resort, estuches de vinos, y otros.

Además de participar en el sorteo, los clientes tambien podrán elegir el mejor establecimiento de entre los participantes, considerando la decoración, la atención al cliente y la calidad. El voto se hará constar en el apartado que en el pasaporte está indicado para ello. Este establecimiento recibirá el reconocimiento como ganador de la edición 2010.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es