Busca en AL LORO

"Madre Coraje" envió a Perú más de 120.000 kilos de ayuda humanitaria

El valor de los siete contenedores enviados por la ONGD durante este año supone un total de más de 1,3 millones de euros. Madre Coraje agradece a los más de 1.300 voluntarios, socios y colaboradores, e insta a la población a que continúe apostando por la lucha ante la injusticia social.

A pesar de las dificultades por la situación de crisis que afrontamos, la ONG para el desarrollo Madre Coraje, gracias a la solidaridad de particulares y empresas, continúa apoyando a Perú con envíos de Ayuda Humanitaria durante este año 2013. En total, han sido 120.360 kilos de distintos productos por valor de 1.354.908 euros.

Se han enviado siete contenedores con más de 30.000 kilos de jabón elaborado artesanalmente gracias al aceite usado que le han sido donados, 20.000 kilos de libros, 15.000 kilos de material escolar, 10.000 juguetes, así como otros productos como alimentos, medicamentos, ropa nueva, etc.

Solo en 2012, la Ayuda Humanitaria llegó a más de 190.000 personas, un 75 por ciento de ellas menores en riesgo de exclusión social, víctimas de problemáticas tales como la desnutrición crónica, explotación infantil, abandono familiar y todo tipo de enfermedades relacionadas con las precarias condiciones de vida en las que viven, falta de higiene, malos hábitos, etc.

Madre Coraje agradece muy especialmente a los más de 1.300 voluntarios y voluntarias que pertenecen a la asociación y que participan activamente para que sean posibles los envíos, también a los socios y socias que le apoyan económicamente y que, gracias a ellos, puede financiar muchos de los contenedores, así como a sus más fieles colaboradores como por ejemplo la Fundación COMES y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, que han financiado parte de un contenedor y una compra de medicamentos genéricos destinados a nuestras organizaciones sanitarias.

Madre Coraje quiere instar a la población a que continúe apostando por la lucha ante la injusticia social, porque "juntos conseguiremos un mundo más justo para todos los habitantes del planeta".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es