Busca en AL LORO

El 19 de mayo se celebra el "I Testing Las Canteras"

Consistirá en la captación de fotografías sobre la biodiversidad del parque de Las Canteras que posteriormente se introducirán en la plataforma Biodiversidad Virtual.

El Ayuntamiento de Puerto Real ha prestado colaboración a la actividad medioambiental que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo. Se trata del I Testing Las Canteras, que organizan conjuntamente la asociación ambiental "Los jartibles de la bahía" y la denominada "Fotografía y Biodiversidad".

El Aula de Sostenibilidad de Avenida de la Constitución, será el punto de encuentro de todas las personas interesadas en participar.

El comienzo de la actividad se ha fijado a las 10:00 horas, momento en el que se presentará la plataforma Biodiversidad Virtual, una plataforma ciudadana que recopila datos on line de la biodiversidad a través de la fotografía digital georeferenciada con los objetivos de ayudar al desarrollo del conocimiento de la biodiversidad, divulgar su importancia y conservar nuestro patrimonio natural.

Una vez presentada esta plataforma y tras unos consejos para la realización de fotografías durante el testing, las personas inscritas se desplazarán hasta el Pinar de Las Canteras dando comienzo la actividad. Sobre las 12:45 horas se estará de regreso en el Aula de Sostenibilidad para explicar cómo subir las fotografías a la plataforma y proceder al visionado de los trabajos realizados.

La responsable municipal de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, ha lanzado una invitación a todas las personas amantes de la fotografía y de la naturaleza para que asistan a esta interesante actividad.

Para más información así como para tramitar la inscripción en la actividad se ha facilitado la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es