Busca en AL LORO

Cadena humana en Navantia para evidenciar la falta de trabajadores

"Si esta movilización la hacemos hace dos años, contamos con personal suficiente como para rodear dos veces el astillero" ha explicado el presidente del comité de empresa, Ramón Linares, al término de una protesta que se ha desarrollado con total normalidad.

La plantilla salió ayer del edificio de Dirección para protagonizar una nueva protesta que ha consistido en tratar de rodear "de manera simbólica" el astillero para evidenciar la merma de trabajadores. "Si esta movilización la hacemos hace dos años, contamos con personal suficiente como para rodear dos veces el astillero", ha explicado el presidente del comité de empresa, Ramón Linares, al término de la protesta, que ha acabado con la concentración de los trabajadores junto a la carretera Nacional 443 que enlaza con el puente José León de Carranza, sin que en ningún momento se haya visto afectada la circulación por el mismo. De nuevo la reivindicación de carga de trabajo era el objetivo de la protesta, "pero trabajo también para la industria auxiliar", ha puntualizado Linares.

"Es nuestra principal denuncia, que tenemos muy poca plantilla por la falta de carga de trabajo y que demandamos nuevos contratos y pedidos para la industria auxiliar", ha aseverado Linares.

La movilización se ha desarrollado con total normalidad, aunque contaba con fuerte presencia policial compuesta por 4 furgones de la Policía Nacional por los alrededores del astillero así como vehículos de la Guardia Civil de Tráfico en el puente, aparte de un helicóptero de Tráfico que ha vigilado cada paso de la protesta.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es